Detienen a implicados en ataque armado en Villa Nueva

Agentes de la PNC detuvieron a tres individuos, incluido un adolescente, señalados de agredir con arma de fuego a una persona.

Por Publinews

Las fuerzas de seguridad capturaron a dos hombres y remitieron a un menor por ser los presuntos responsables de cometer un ataque armado en Villa Nueva, Guatemala.

El hecho de violencia se registró en horas de la mañana de este lunes, en la 1ª avenida y 1ª calle de la zona 1 del referido municipio, y dejó una persona herida.

Agentes policiales de la comisaría 15 que realizaban un recorrido de seguridad en el sector se percataron de lo ocurrido, por lo que actuaron de inmediato.

Iniciaron una persecución de los supuestos sicarios y finalmente lograron interceptarlos en cercanías de donde se dio el tiroteo.

Llevaban arma

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Aguilar Pérez, de que años, alias “Dumbo”; y David Emanuel Alqui Aquino, de 18; alias “el Martín”.

Ambos fueron trasladados a la torre de Tribunales para dilucidar su situación legal.

Por este caso también fue remitido un adolescente de 15 años, quien fue trasladado a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Al momento de la detención, a estas personas se les decomisó una pistola. Las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer el crimen.

capturados por ataque armado en Villa Nueva PNC

En estado delicado

Se indicó que la víctima del ataque armado, quien hasta el momento no ha sido identificada, se encuentra en estado delicado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien fue trasladado por los bomberos Voluntarios hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo