Noticias

Espíritu de solidaridad se refleja en donativo de Q7.6 millones para hospitales

Ambev y Guatemorfosis refuerzan su mensaje de solidaridad y unidad con un donativo que será destinado a la compra de equipo médico.

Durante el tiempo del distanciamiento social, tanto personas individuales como empresas y organizaciones han demostrado que estamos más unidos que nunca. Por medio de donaciones, aportes y otras iniciativas los guatemaltecos se han pronunciado para demostrar su apoyo y luchar juntos para enfrentar la situación actual que vive el país.

PUBLICIDAD

Ambev y el movimiento Guatemorfosis se unieron a la causa y demostraron su apoyo y solidaridad con la población guatemalteca al hacer entrega de un donativo de más de 7 millones de quetzales al Gobierno de Guatemala.

Recomendados

Más detalles

Representantes de Ambev y Guatemorfosis hicieron entrega de un cheque representantivo por Q7,600,000.00 al presidente Alejandro Giammattei.

Estos fondos serán destinados a la compra de equipo médico que permita equipar los hospitales que actualmente ya están trabajando para atender a los guatemaltecos durante la emergencia, así como los que se están instalando en diferentes departamentos del país.

El espíritu de solidaridad y unidad que ha caracterizado a ambas marcas ahora se refleja en este aporte que será utilizado para apoyar a que el país pueda salir adelante.

Guatemorfosis

Desde sus inicios el movimiento Guatemorfosis ha contribuido al desarrollo de Guatemala a través de varios proyectos de educación, ya que aseguran que la formación integral es la mejor manera de transformar el país y darle a los niños y niñas mejores oportunidades.

Para más información puedes consultar el sitio web www.fundacionguatemorfosis.org.

 

 

 

Tags


Lo Último