Noticias

Accidentes de tránsito en zona 11 dejan un muerto y un herido

Una persona fallecida y una herida es el saldo de los percances registrados en el anillo Periférico y la calzada Roosevelt.

Accidentes de tránsito registrados en la zona 11 capitalina cobraron la vida de una persona y dejaron a una más herida.

Los percances ocurrieron en horas de la madrugada de este jueves en el anillo Periférico y la calzada Roosevelt.

Las emergencias fueron atendidas por los Bomberos Municipales, quienes tuvieron que implementar equipo especial para el rescate de uno de los conductores.

Recomendados

En ambos puntos se mantienen cierres vehiculares, ya que las autoridades se encuentran retirando los automotores involucrados.

Impacta contra estructura

Uno de los hechos se dio en la calzada Roosevelt y 3ª avenida de la zona 11. El conductor de un vehículo murió tras impactar contra los separadores viales.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que se les informó sobre un incidente vial en el referido punto y a su llegada encontraron a una persona lesionada dentro de un carro de color verde.

Se trataba del piloto, quien presentaba politraumatismo general. Tras ser evaluado se constató que contaba con signos vitales.

Tenía aproximadamente 30 años de edad y no pudo ser identificado. Viste sudadero gris, pantalón de lona azul y zapatos negros.

Rescatado con equipo especial

El vocero de los Bomberos Municipales refirió que también se atendió un aparatoso accidente en el anillo Periférico y 21 avenida de la zona 11.

“A nuestra llegada localizamos una camioneta gris totalmente destruida que colisionó en la entrada de un puente”, dijo.

El conductor estaba atrapado entre la estructura del vehículo, por lo que los socorristas utilizaron equipo especial hidráulico para poder extraerlo.

El herido es Pedro Pablo Bobadilla Rodríguez, de 59 años, quien fue trasladado hacia la emergencia del hospital Roosevelt, ya que presentaba politraumatismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos