Noticias

Dos fallecidos y más de 10 heridos por accidentes de tránsito este lunes

En un hecho, el conductor de un vehículo derribó un poste en el km 4.5 de la ruta al Atlántico, lo cual provocó fuerte congestionamiento.

Durante las primeras horas de este lunes se registraron varios hechos de tránsito, de los cuales se contabilizan dos personas fallecidas y 13 heridos.

Derriba poste

El conductor de un vehículo tipo sedán impactó contra un poste eléctrico en el kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico, con sentido hacia Occidente.

De acuerdo con el intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, el hecho ocurrió en el tramo hacia el Puente Belice.

Recomendados

El conductor quedó lesionado y fue atendido por bomberos Municipales.

Otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada en el kilómetro 15.5 de la ruta que conduce a San Juan Sacatepéquez, en el carril que va hacia la calzada San Juan.

Una motocicleta, en la que viajaban dos personas, arrolló a un peatón. Las tres personas resultaron con heridas considerables.

Microbús accidentado

Un microbús cayó en un barranco de unos 50 metros de profundidad en la aldea Cuanja, Tucurú, en Alta Verapaz.

Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia.

A causa de las lesiones provocadas falleció Lucás Choc, de 70 años. Otras siete personas fueron atendidas por lesiones.

Los heridos, trasladados al Centro de Atención Permanente, fueron identificados como Domingo Xol Xol (38), Ervin Choc Li (13), Nayeli Ax Juc (12), Jennifer Choc Li (10), Thelma Ester Tun Set (15), Gladis Maribel Chic (13) y Elizabeth Laj Ichich (47).

Viajaban en motocicleta

Dos mujeres viajaban en una motocicleta, con placas M425CCB, cuando impactaron contra el conductor de otro vehículo de dos llantas (M903MV).

El hecho ocurrió en el kilómetro 70 de la ruta a Barberena, Santa Rosa.

Dos personas fueron trasladas al Hospital Nacional de Cuilapa; mientras que una adolescente de 17 años quedó fallecida en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos