Noticias

"Call center" suspendido hace arreglos para operar en modo remoto

"Nos cuidamos unos a otros en este momento de incertidumbre", dice empresa.

La empresa que se dedica a prestar el servicio de call center que fue suspendida por las autoridades de gobierno emitió un pronunciamiento en el cual anunció que se están haciendo los arreglos para que los trabajadores puedan realizar sus labores en modo remoto.

En la nota se indica que:

"Ahora más que nunca, alentamos a todos a mantenerse seguros y a mantener la calma, ya que nos cuidamos unos a otros en este momento de incertidumbre".  

Recomendados

La referida forma de trabajo se desempeñará debido a que el Ministerio de Economía (Mineco) suspendió de manera provisional a la entidad comercial para continuar con sus operaciones.

Dicha empresa no cumplió con los requisitos que impuso el gobierno central para realizar sus funciones durante el período de restricciones por la alerta de contagio del nuevo brote de coronavirus.

Según el comunicado, la entidad cerrará todas sus instalaiciones en el país mientras se mantenga la alerta:

"Hemos decidido cerrar todos nuestros sitios en Guatemala, incluidos nuestros campus, Primma 1 y 2, vigentes hoy".

Se agregó que la salud del personal y el servicio a sus clientes son los principales valores de la entidad:

"Nuestro objetivo es hacer que nuestros valiosos miembros del equipo vuelvan a trabajar lo antes posible. También nos gustaría mostrar nuestro continuo agradecimiento a nuestros clientes que se han visto afectados por este cierre".

También puedes leer: Mineco suspende a "call center" por incumplir orden presidencial

No hicieron arreglos

Autoridades suspendieron de forma provisional un call center que se ubica en la zona 13 capitalina el pasado miércoles 18 de marzo.

La medida se originó porque la entidad dio información inexacta en el formulario por medio del cual solicitó seguir operando y porque no cumplió con las medidas de seguridad sanitaria para sus trabajadores.

Se informó que la situación durará hasta que el gobierno de Alejandro Giammattei levante las restricciones por la alerta de la propagación del COVID-19.

También puedes leer: Notifican suspensión de labores a call center por incumplir protocolo de prevención

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos