Expresidente Jimmy Morales recomienda orar por el país

El exmandatario Jimmy Morales envió un mensaje a la población por el coronavirus que afecta a decenas de países.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Entre los mensajes difundidos por la situación en el país para prevenir la expansión del coronavirus apareció uno del expresidente Jimmy Morales, donde insta a seguir las recomendaciones de las autoridades oficiales y no repetir errores de otras naciones.

“En momentos difíciles los guatemaltecos debemos estar sobre todo, unidos, es momento de dejar a un lado la eterna división política y todos actuar en búsqueda de un mismo fin, que Guatemala salga lo mejor librada de esta amenaza. Por lo que también debemos orar sin cesar (Puedo confesarles que, en mi gobierno, las oraciones de millones de personas nos dieron fortaleza y victoria en momentos de crisis”, recordó Morales.

Además, el exfuncionario citó un versículo evangélico “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

Morales también recordó que el país necesita de la responsabilidad de todos, unidos en acción y fe se vencerá.

Actualmente el expresidente forma parte de la delegación de Guatemala en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), donde se le ha visto pocas veces.

[facebook url=”https://www.facebook.com/JimmyOficial/photos/a.521885541216591/3615663928505388/?type=3&theater” /]

 

Suspenden actividades

Entre las decisiones del presidente Alejandro Giammattei por el primer caso de coronavirus y los más de 50 casos en observación fue suspender todas las actividades públicas y privadas, las aglomeraciones de más de 100 personas y las procesiones y eventos religiosos.

Además, se permitió que por 21 días no habrán clases en todos los niveles de la educación, así como permanecer en casa si no es necesario salir.

 

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2020/03/14/giammattei-suspende-clases-restringe-actividades-religiosas-deportivas-coronavirus.html

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad