Noticias

Anuncian desvío por construcción del paso a desnivel en la zona 2

La obra beneficiará a quienes se conducen del Anillo Periférico a la calle Martí.

La Municipalidad de Guatemala informó que a partir del domingo 23 de febrero, a las 15:00 horas, se realizará un desvío en la intersección del Periférico, 6a. calle y bulevar Castillo Lara. Esto es debido a la construcción de un nuevo paso a desnivel "El Zapote – Zona 2".

PUBLICIDAD

"Agradecemos tomar en cuenta la señalización en el sector, así como atender las indicaciones de los Agentes de Tránsito", publicó la comuna en las redes sociales.

El paso a desnivel beneficiará a los conductores necesitan ir a la Universidad Mariano Gálvez u otras colonias de la zona 2. Cuando la obra esté finalizada, ya no deberán esperar la luz verde del semáforo, sino que podrán cruzar sin contratiempos.

Recomendados

Además, así no se interrumpirá el paso de los que se movilizan entre el Anillo Periférico y la calle Martí.

Despejar la ruta

Esta construcción complementará los esfuerzos por despejar el tránsito vehicular en el sector. Anteriormente, se trabajó un desnivel en la calle Martí y 13 avenida. La comuna ha indicado que el proyecto beneficiará a 70 mil conductores.

Asimismo, la comuna capitalina también ha informado sobre la construcción de otros desniveles. Entre esos se encuentran:

  1. La Cuchilla, Zona 6.
  2. Bulevar Vista Hermosa y 14 avenida, Zona 15.
  3. Blvr. Vista Hermosa y 3a. calle, Zona 15.
  4. Bulevar Rafael Landivar y 15 avenida, Zona 15.
  5. Blvr. Rafael Landivar y 1a. avenida Zona 15 y 16.
  6. Avenida Petapa y 51 calle.

Tags


Lo Último