La excandidata a la presidencia por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, acudió este martes a una reunión con diputados de esa agrupación.
PUBLICIDAD
Señaló que su reunión, que fue autorizada por orden judicial, busca abordar temas de coyuntura
“Gente que está muriendo de hambre, gente que no tiene trabajo y que está endeudada. Esos son los temas que vamos a abordar como partido”, aseguró.
Indicó que su acercamiento con la agrupación política busca un acercamiento para abordar las temáticas sociales en las que pueden aportar como partido.
“Soy respetuosa de la ley”, expresó.
PUBLICIDAD
Elección de magistrados
Torres negó que se vaya a tratar el tema de la elección de magistrados a cortes, salas y del Tribunal Suprema Electoral.
Mario Taracena indicó estar seguro de que Torres busca interferir en la elección de magistrados, para ser favorecida en el proceso penal que enfrenta. Además, indicó que Gustavo Alejos también está interesado en las cortes.
“Pobrecito Mario Taracena, él ya está senil”, señaló y aseguró que es un hombre que está acostumbrado a ofender y a faltarle el respeto a mujeres.
“Yo no voy a faltarle el respeto a nadie”, añadió, asegurando que busca la unidad.
Plan en su contra
De acuerdo con Torres son los diputados Carlos Barreda, Mario Taracena y Oscar Argueta quienes están protestando por su función en el partido.
Además, los señaló de estar detrás de su detención legal.
“Hace seis meses yo era perfecta y de repente ya no”, expresó.
Torres asegura que ellos tenían un plan en su contar “el cual continúa”.