Noticias

Cuadernos con Corazón beneficia a cientos de estudiantes de El Progreso

Por 12 años consecutivos, la campaña Cuadernos con Corazón ha beneficiado a niños y niñas de las áreas rurales del país.

Cientos de niños de diferentes escuelas de El Progreso recibieron este lunes los kits escolares de la campaña Cuadernos con Corazón del Grupo Emisoras Unidas, la cual cuenta con el apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco, World Vision Guatemala y Banrural.

PUBLICIDAD

Esta campaña alcanza este 2020 los 12 años consecutivos de entregar los kits educativos que incluye cuadernos, lápices y crayones, entre otros útiles que les servirán para el presente año educativo.

Recomendados

En este sentido, Marvin Vásquez, director de la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Las Joyas, del municipio El Jicaro, en El Progreso, resaltó el apoyo que conlleva recibir dichos Cuadernos, debido a que muchos padres no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos y esto los limita a la educación.

#EnDirecto #EUCuadernosConCorazón 📒💛 llegan este lunes a escuelas rurales de El Progreso.

Posted by Publinews Guatemala on Monday, February 17, 2020

Asimismo, padres de familia se acercaron a los centros educativos y agradecieron la ayuda, entre ellos, Alba Cruz quien comentó que el trabajo en el sector es escaso y eso dificulta adquirir los útiles escolares.

Apoya

Para apoyar esta campaña, en beneficio de la educación en el país, puedes realizar tus aportes a la cuenta de Banrural Cuadernos con Corazón: 34450-7264-1

También puedes donar cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas o crayones en las oficinas de Banrural, Cargo Expreso y Emisoras Unidas.

Tags


Lo Último