Cuadernos con Corazón apoya educación de niños de escuelas en San Miguel Petapa y Villa Canales

A un mes de haber iniciado las clases, algunos niños aún no contaban con sus útiles escolares completos, por lo que la directora del plantel agradeció el apoyo del pueblo guatemalteco.

Por Álvaro Alay

La entrega de Cuadernos con Corazón continuó este jueves 13 de febrero en escuelas de San Miguel Petapa y Villa Canales, en el departamento de Guatemala.

Decenas de niños y niñas recibieron una bolsa de útiles para el ciclo escolar en curso.

Docentes y padres de familia agradecieron el apoyo del pueblo guatemalteco a través de la Campaña Cuadernos con Corazón.

Más de 100 mil estudiantes recibirán sus útiles de Cuadernos con Corazón

Grupo Emisoras Unidas llevó a cabo, una vez más, la campaña que apoya la educación de miles de niños.

Karen Saravia, directora de la Escuela Oficial Rural Mixta Caserío El Cerro, en San Miguel Petapa, resaltó que a un mes de haber iniciado el ciclo escolar aún hay niños que no cuentan con los útiles escolares, por lo cual esta donación es de gran ayuda.

"Agradecemos a todo el pueblo de Guatemala que se unieron a esta campaña para ayudarnos. Para los maestros también es de mucha ayuda poder contar con los útiles escolares básicos", añadió Saravia.

Asimismo, los padres de familia se acercaron a los centros educativos para presenciar la entrega de los kits educativos e indicaron que son acciones de gran ayuda para su economía.

"Sí que son de mucha ayuda para todas las familias, ya que ayudan a la economía de cada uno y a completar el proceso educativo de nuestros hijos", indicó Cristina Pérez.

Apoyo a la educación

Por doce años consecutivos se ha llevado a cabo la campaña Cuadernos con Corazón del Grupo Emisoras Unidas la cual cuenta con el apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco, World Vision Guatemala y Banrural.

Niños de escuelas damnificadas por erupción de volcán de Fuego reciben Cuadernos con Corazón

Por doce años consecutivos, la campaña Cuadernos con Corazón apoya el proceso educativo de niños de escuelas rurales.

Para apoyar esta campaña, en beneficio de la educación en el país, puedes realizar tus aportes a la cuenta de Banrural Cuadernos con Corazón: 34450-7264-1

También puedes donar cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas o crayones en las oficinas de Banrural, Cargo Expreso y Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo