Noticias

Piloto es arrollado por descender a desinflar neumáticos para pasar debajo de puente

Un conductor de transporte pesado perdió la vida al ser arrollado cuando desinflaba los neumáticos de una casa rodante, la cual por la altura no pasaba debajo de los Puentes Gemelos.

Un trágico accidente vial se registró en el Bulevar Liberación, debajo de los Puentes Gemelos, en la zona 8. En el percance el piloto de un transporte pesado perdió la vida al descender de su vehículo para desinflar los neumáticos.

Recomendados

El percance ocurrió alrededor de la media noche, el conductor del tráiler que transportaba una casa rodante detuvo su marcha. Según curiosos para verificar que acciones tomaba debido que por la altura del vehículo no pasaba debajo de los Puentes Gemelos.

En este sentido, testigos comentaron que el conductor decidió desinflar los neumáticos para bajar la altura. Sin embargo, no se percato de señalizar el área y un vehículo lo arrolló.

Piloto pierde la vida

El Cuerpo de Bomberos Municipales fueron alertados del percance vial y se presentaron al lugar. En donde se constató que un hombre de aproximadamente 50 años había perdido la vida por politraumatismo.

El conductor del vehículo seda color gris, el cual colisionó en la parte trasera del transporte pesado huyó del lugar. Sin embargo, en el interior del automotor quedó el copiloto quien presentaba golpes y fue atendido por los socorristas.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del accidente para embalar los indicios correspondientes. Posterior a ello las evidencias y el cuerpo del fallecido fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Accidentes

El Cuerpo Voluntario de Bomberos atendió un accidente en el Anillo Periférico, ruta hacia Avenida Elena, en la zona 3. En el cual un motorista colisionó con un vehículo; sin embargo el motorista perdió la vida.

Asimismo, en horas de la madrugada una persona fue arrollada en la Calzada Aguilar Batres y 4a. calle, en la zona 12. Emergencia atendida por los Bomberos Voluntarios.

Óscar Sánchez, vocero de los socorristas del casco negro explicó que al arribo de los paramédicos las personas ya habían fallecido.

“Se evaluaron los signos vitales de las personas, pero estas ya habían fallecido”, resaltó el portavoz.

En las dos escenas de los percances, se presentaron las autoridades correspondientes para llevar recolectar los indicios respectivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos