Noticias

Acuerdo de Cielos Abiertos de Giammattei ofrecerá vuelos a Miami y California por US$99

El presidente Alejandro Giammattei junto con los personeros de la aerolínea Fontier brindaron detalles de los viajes de Estados Unidos a Guatemala y viceversa.

El mandatario Alejandro Giammattei anunció el acuerdo Cielos abiertos. Se trata los viajes de la aerolínea Frontier Airlines desde Miami y Ontario, en Estados Unidos a Guatemala.

"Es un verdadero gusto, es un honor ver cómo la gente cree en Guatemala", dijo Giammattei para anunciar el acuerdo que incluye viajes a Estados Unidos.

En mayo

Frontier Airlines iniciará operaciones en Guatemala desde el 19 de mayo próximo.

Recomendados

La línea contará con dos vuelos. El primero hacia el Aeropuerto Internacional de Miami y el segundo hacia Ontario, California.

El vuelo desde Guatemala hacia Miami costará US$198 dólares, un 60 por ciento más barato de lo que en la actualidad se manejan los precios. Será igual hacia Ontario, California, en su precio de introducción.

Ciudades

Los representantes de Frontier Airlines mencionaron que las dos ciudades fueron seleccionadas por la cantidad de guatemaltecos residentes en esas áreas.

Gratis

Giammattei dijo que el acuerdo realizado con la aerolínea establece que los días martes y miércoles los niños menores de 14 años viajan gratis.

El gobernante dijo que haber escogido el Aeropuerto de Miami principalmente al mercado de La Florida, es oportunidad también para que los estadounidenses conozcan el bello país de Guatemala.

Conferencia de prensa del presidente Alejandro Giammattei, sobre el acuerdo de #CielosAbiertos.

Posted by Gobierno de Guatemala on Wednesday, February 12, 2020

Serán 3

Giammattei dijo que otras dos aerolíneas están interesadas en los vuelos al país. Aunque evitó proporcionar más datos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos