Hombre es asesinado de un golpe en el cráneo en la colonia Atlántida

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia en la cual un hombre habría sido asesinado de un golpe en el cráneo, en la colonia Atlántida, en la zona 18.

Vecinos que caminaban por la 13 avenida y 7a. calle, en la colonia Atlántida, en la zona 18 alertaron a los Bomberos Voluntarios. Debido a que un hombre fallecido, quien habría sido asesinado de un golpe en el cráneo.

Localizan cadáver con señales de violencia en Mixco

Al arribo de los socorristas constataron el fallecimiento de la persona, quien no fue identificado.

El hombre de aproximadamente 30 años, vestía un sudadero corinto, pantalón de lona verde y zapatos negros.

“Al arribo de los compañeros socorristas la persona ya no contaba con signos vitales”, informó el oficial Bayron Morales.

Golpe en el cráneo

Información preliminar indica que la persona sufrió un fuerte golpe en el cráneo. Lo cual le habría quitado la vida.

Vecinos del sector indicaron desconocer al fallecido y no descartan que se trate de algún indigente. Sin embargo, ninguna persona escuchó algún altercado.

Asimismo, el hombre portaba una bolsa de tela de color rojo, en la cual se presume porta sus pertenencias.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar los indicios correspondientes. En el lugar no se localizó algún objeto con el cual le habrían provocado el golpe en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su identificación. Así como para determinar los motivos de la muerte.

Motorista fallecido

Los Bomberos Voluntarios también atendieron una emergencia en la cual un motorista perdió la vida.

Esto ocurrió en el kilómetro 16, ruta al Pacífico, en el cual el conductor de una motocicleta falleció por politraumatismo. Los socorristas del casco negro, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El fallecido no fue identificado y se estima que tenía aproximadamente 25 años. Curiosos desconocen el motivo del hecho de tránsito.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del percance, por lo que se obstaculizó el paso vehicular en el sector.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.