Noticias

FOTOS. Los mejores disfraces de la Caravana del Zorro 2020

Los participantes de la edición 59 de la Caravana del Zorro sorprendieron desde primeras horas al llegar con creativos atuendos.

Con varios días de antelación, varios participantes de la Caravana del Zorro 2020 prepararon sus disfraces para este día. Y este 1 de febrero, desde la madrugada, decenas de motoristas aparecieron con extraordinarios atuendos.

PUBLICIDAD

 

Tras el banderazo de salida se pudo observar que los propietarios de las motocicletas buscaron máscaras, pelucas y prendas inusuales para esta actividad. Algunos incluso decoraron sus vehículos de dos ruedas.

Recomendados

 

Uno de los participantes captó la atención al llevar una extraña moto. Se trataba del "Fósil de velociraptor" como él lo denominó. El joven es proveniente del Centro 2, La Máquina, Retalhuleu.

 

Asimismo, hubo disfraces de los Minios, Depredador, La Monja, payasos, lobos e incluso uno del personaje Miguel Rivera de la película Coco.

 

Tradicional caravana

Los actos protocolarios iniciaron con la entonación del Himno Nacional de Guatemala por parte de los presentes. Después, el presbítero José Luis Colmenares dio la bendición a los miles de motociclistas que se encontraban en la Plaza de la Constitución.

 

Asimismo, se contó con la presencia de la ministra de Cultura y Deportes, Lidiette Silvana Martínez Cayetano. La funcionaria indicó que trasladaba un mensaje de parte del presidente Alejandro Giammattei.

Finalmente, el rugir de los motores se escuchó en el Parque Central y con ello se dio el banderazo de salida.

 

Restricciones

La Coordinadora Interinstitucional que recibe a la caravana es liderada por la Municipalidad de Esquipulas. Estas son las especificaciones de la comuna.

  1. Escenarios al aire libre y espacios públicos o privados para la promoción de productos y marcas.
  2. Tampoco se permite el ingreso de motoristas por la doble vía o boulevard Quirio Cataño. Por ello Policía Municipal de Tránsito desviará el tránsito por vías alternas.
  3. Las fuerzas del orden están conformadas por el Ejército, Provial, Disetur y Policía Nacional Civil (PNC).
  4. La Ley Seca inició a las seis de la tarde del viernes 31, a las seis de la tarde del día domingo dos de febrero.

 

Tags


Lo Último