Noticias

VIDEO. Caravana del Zorro: "No es una carrera, es peregrinación"

Este fue el lema que se recalcó en repetidas ocasiones en la Plaza de la Constitución para que motociclistas tomen conciencia durante el trayecto hacia Esquipulas, Chiquimula.

El sábado 1 de febrero se llevó a cabo la 59 edición de la Caravana del Zorro, la cual, como ya es tradición, convocó a miles de motociclistas de varios puntos del país.

Desde horas de la noche del viernes algunos de los participantes aguardaron al banderazo de salida.

Recomendados

VIDEO

#EnDirecto Da inicio la 59 edición de la Caravana del Zorro 2020. Miles de motociclistas se dirigen hacia Esquipulas, Chiquimula.

Posted by Publinews Guatemala on Saturday, February 1, 2020

Banderazo de salida

Los actos protocolarios iniciaron con la entonación del Himno Nacional de Guatemala por parte de los presentes.

Después, el presbítero José Luis Colmenares, vicario del Centro "Nuestra Señora de la Asunción", dio la bendición a los miles de motociclistas que se encontraban en la Plaza de la Constitución.

Por otro lado, también se contó con la presencia de la ministra de Cultura y Deportes, Lidiette Silvana Martínez Cayetano, quien indicó que trasladaba un mensaje de parte del presidente Alejandro Giammattei.

Finalmente, el rugir de los motores se escuchó en el Parque Central y con ello se dio el banderazo de salida.

Restricciones

La Coordinadora Interinstitucional que recibe a la caravana, liderada por la Municipalidad de Esquipulas, ha anunciado las restricciones que estarán vigentes.

  1. Escenarios al aire libre y espacios públicos o privados para la promoción de productos y marcas.
  2. Tampoco se permite el ingreso de motoristas por la doble vía o boulevard Quirio Cataño. Por ello Policía Municipal de Tránsito desviará el tránsito por vías alternas.
  3. El consumo de bebidas alcohólicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos