Noticias

Las muestras de cariño de los guatemaltecos para Publinews en su 9no. aniversario

¡Infinitas gracias! Los guatemaltecos desearon éxitos y felicidad a toda la familia de Publinews Guatemala. Así lo hicieron.

Este sábado 1 de febrero, Publinews Guatemala arribará a su cumpleaños número 9. Durante estos años, el periódico se ha caracterizado por entregar lo más importante de las noticias al pueblo guatemalteco.

PUBLICIDAD

Para celebrar la existencia de Publinews, decenas de personalidades ya enviaron muestras de cariño a la sala de redacción. Con mucha emoción, todos los mensajes y regalos son recibidos por quienes conforman este poderoso equipo.

Recomendados

Asimismo, el cuerpo editorial agradece por los nueve años que millones de personas han permitido que formemos parte de su vida diaria.

Emotivos saludos

Muchas personalidades se tomaron el tiempo de enviar un caluroso mensaje a la redacción de Publinews. Además, recordaron la importancia de la labor periodística en Guatemala.

  1. "Feliz aniversario, Publinews. ¡Sigan adelante!", Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala.
  2. "Los medios de comunicación son una herramienta para que la población tenga acceso a la información, un derecho fundamental en toda democracia. Felicito a todo el equipo de Publinews en su 9no. aniversario", expresó Jordan Rodas, Procurador de los Derechos Humanos.
  3. "Felicidades Publinews por estos 9 años acercando a nuestra gente el acontecer nacional e internacional", agradeció Guillermo Castillo, vicepresidente de Guatemala.

  1. "Que sigan teniendo muchas razones para sonreír. Feliz 9no. aniversario, Publinews", Simán.
  2. "9 años no caben en una mochila, pero sí en el corazón. Felicidades por un año más", Totto.
  3. "Felicitaciones a todo el personal que conforma tan importante medio de comunicación", Jorge Briz, presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala.
  4. "Les agradecemos por siempre informar a la ciudadanía del trabajo que realiza el Ministerio Público", Consuelo Porras, fiscal General.
  5. "Felicidades, Publinews", Ranferí Aguilar, Alux Nahual.

A continuación, te compartimos algunos de todos los mensajes que han llegado a nuestra mesa editorial. ¡Muchas gracias!

 

 

 

 

Tags


Lo Último