Publinews y El Popular celebran aniversario a lo grande

Personalidades de la farándula guatemalteca se unieron a la fiesta de aniversario

Por Mónica Ávila
Publinews y El Popular celebran aniversario a lo grande

Cantantes, presentadores, modelos y reinas de belleza se unieron a la celebración del séptimo aniversario de Publinews y el primero de Diario El Popular.

Muy emocionados por asistir a la fiesta de aniversario, varios de los asistentes enfatizaron su agradecimiento por el apoyo que se les ha brindado a sus carreras.

“Queremos felicitarlos y al mismo tiempo agradecer por todo el apoyo de siempre”, enfatizó Hancer.

A la celebración, también se unió el staff de la radio “YosiSideral”, con la locutora Karla Calvillo, quienes realizaron varios enlaces en vivo. Como parte de la celebración se cantó el “Happy Birthday”.

“Queremos desearle muchos éxitos a este gran proyecto, esperamos que sean muchos años más”, dijo la cantante de música grupera, Cynthia Arana.

Asimismo, se realizaron varias transmisiones en vivo por medio de las fanpage de ambos medios, y el Twitter de Publinews. Los encontrarás buscando la etiqueta #LíderesGratuitos.

Algunos de los asistentes a la fiesta fueron la actual Miss Supranational, Nataly Ramírez, las agrupaciones Son Latino y Los Turistas, además de artistas como Jessie, Hancer, Kim Lou, Shery, entre otros.

Otras de la personalidades que figuraron fueron la presentadora de Combate, Aida Estrada, junto con su esposo Leo Jaen; el actor guatemalteco que participa en la novel “Mariposa de barrio”, Carlos Guerrero: y la modelo y presentadora de televisión Massiel Carrillo.

“Los mejores deseos para estos dos grandes medios, que sigan creciendo mucho más”, comentó la conductora Karla Calvillo al finalizar la actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo