Noticias

Anuncian venta de turnos para la procesión de Jesús de los Milagros del primer jueves de Cuaresma

El Santuario Arquidiocesano del Señor San José dio a conocer las fechas de inscripción para el primer jueves y segundo sábado de Cuaresma.

Los devotos cargadores de Jesús de los Milagros podrán adquirir muy pronto su turno para el cortejo penitencial del primer jueves de Cuaresma.

PUBLICIDAD

La Asociación de la Consagrada Imagen del nazareno josefino ya ha compartido la fecha de inscripción. Los interesados deberán acudir a la Escuela Miguel García Granados, que está frente al Santuario Arquidiocesano del Señor San José, este domingo 2 de febrero.

El horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas. Además, aclararon que el trámite es personal. Asimismo, es indispensable que presenten su contraseña y DPI. Los menores de edad deberán de presentar su certificación de nacimiento.

Recomendados

Sin embargo, la asociación dejó claro que solo podrán adquirir un turno, ya sea ordinario o extraordinario.

Los cargadores que son de nuevo ingreso deberán esperar al final de la inscripción para conocer si quedaron turnos disponibles. Según Ángel Cifuentes, miembro de la asociación, son muy pocos los turnos que sobran. "Solamente si alguien no llega a retirar su turno. Los devotos cargadores cuidan mucho su espacio", explica.

Turnos para damas

Las mujeres que desean llevar en hombros a la Santísima Virgen María de Dolores deberán a pagar su cartulina este domingo 2 de febrero.

El turno es para el cortejo penitencial de los 7 Dolores de la Virgen del segundo sábado de Cuaresma.

La atención será en el atrio del santuario, de 9:00 a 17:00 horas. Pueden encontrar más detalles en la página de Facebook: Santuario Arquidiocesano del Señor San José

Tags


Lo Último