Noticias

Mujer fallece debajo de puente gemelos en bulevar Liberación

Fue localizada sin vida por politraumatismo general; aparentemente conducía una motocicleta.

Una persona de sexo femenino fue localizada fallecida en bulevar Liberación, zona 8, debajo de los puentes gemelos.

Bomberos Municipales fueron alertados sobre el hallazgo y destacaron unidades hacia el lugar. A su arribo, localizaron a la mujer, de unos 25 años, fallecida a causa de politraumatismo general.

La víctima aún no ha sido identificada y será trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Recomendados

Ambos carriles fueron inhabilitados mientras se realizaban las acciones de las autoridades. Sin embargo, Amílcar Montejo, director de comunicación de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, indicó que ya el paso ya fue liberado.

Hechos de tránsito

Montejo ha reportado a través de sus redes sociales algunos incidentes que afectan la movilidad este viernes 17 de enero.

En la ruta al Atlántico, específicamente en el kilómetro 9, zona 18 capitalina, se reportó un autobús con fallas mecánicas que obstaculizó el tránsito vehicular en ese sector con sentido hacia Occidente.

Agentes de tránsito han coordinado el retiro del vehículo.

En otro hecho, se registró una colisión entre un autobús y un automóvil en la avenida Petapa y 42 calle zona 12. No se reportaron personas heridas por lo que se habilitó el paso.

Un vehículo averiado afecta el tránsito en el columpio Vista Hermosa, zona 15. Se reporta tránsito lento para los usuarios que se dirigen hacia la zona 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos