Los cambios de la Primera Dama durante la presidencia de Jimmy Morales

Patricia Marroquín de Morales sorprendió a todos con su reciente transformación física, incluso en las redes sociales han señalado posibles cirugías.

Por Luisa María Godínez

Al inicio de la campaña electoral, cuando Jimmy Morales sorprendió a los guatemaltecos con su postulación a la presidencia, la mayoría no sabía que el actor tenía esposa e hijos.

Hilda Patricia Marroquín Argueta de Morales es la Primera Dama de la Nación, labor que deja a partir de hoy.

Al principio y por motivos de seguridad, la familia de Morales permaneció lejos de la figura política ya que recibieron amenazas hasta de muerte.

Sin embargo, Patricia ha permanecido al lado del mandatario durante los cuatro años de gestión y durante ese tiempo ha mostrado un cambio evidente.

Patricia de Morales Twitter

¿Cirugía?

En las últimas actividades públicas a las que ha asistido, sola o acompañando a su esposo, se ha hecho evidente un considerable cambio en su apariencia física.

Algo que notaron los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en compararla con algunas imágenes de cuando inició el mandato de Morales.

*ANTES

Patricia de Morales antes Archivo

Las redes han señalado que ella pasó por el bisturí; sin embargo, puede ser el maquillaje que usa últimamente lo que la hace lucir diferente. Lo cierto es que su nariz se ve más afinada y sus pómulos rellenos.

  • "Esa es otra mujer o le pusieron una máscara"
  • "Se le ve hinchado el rostro, no hay que abusar del botox"
  • "Está hinchada por el botox"
  • "Con dinero se hacen cambios y ella no fue la excepción"

*AHORA

Primera dama Patricia de Morales AGN

Otros detalles

Patricia estudió en el Colegio Comercial Guatemalteco y siguió sus estudios universitarios en la Universidad de San Carlos de Guatemala, aunque no se conoce la carrera que cursó.

Ella y Jimmy tienen un poco más de 20 años de casados y tienen 3 hijos. Después de la victoria de Morales, Marroquín decidió salir del anonimato para empezar a asumir su cargo como Primera dama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo