Espectáculos

¡Como Dios la trajo al mundo! Demi Rose muestra sus atributos en la playa

La modelo británica, Demi Rose, encantó las playas de Tulum posando en varias ocasiones totalmente desnuda o con bikinis que mostraban sus atributos.

Demi Rose sigue deleitando a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram con atrevidísimas publicaciones.

La británica se desnudó mientras disfrutaba de las playas de Mexico, y grabó un video para Instagram en un reconocido hotel natural de Tulum.

Recomendados

La voluptuosa joven ha puesto a sudar a todos en Instagram con sus imágenes en bikini, una de las que seguramente se convertirá en una de las consentidas es aquella en la que porta un diminuto bikini que definitivamente no oculta nada de su trasero.

Hace unas horas, la modelo británica volvió a cautivar la famosa red social con una impactante fotografía donde aparece en una playa posando de espaldas a la cámara con un diminuto bikini rojo que dejó al descubierto su voluptuosa retaguardia.

“2020 y estoy prosperando ️”, es el texto que acompaña la imagen que en pocas horas acumula más de 440 mil likes y cientos de halagos.

La tanguita de Demi Rose ha superado los 400 mil me gusta en tan solo 8 horas y ha causado una lluvia de halagos, besos, corazones y atrevidas dedicatorias en Instagram.

La modelo recientemente enloqueció a los mexicanos al revelar en sus redes sociales que visitaba hermosos lugares paradisíacos del país, mismos que no dudó en presumir junto a su perfecta anatomía.

Sensualidad en el mar

Desde que llegó a México, la modelo ha presumido de su escultural cuerpo en medio de paisajes paradisíacos que realzan su belleza, convirtiéndose en una influencer en estas tierras donde ha logrado el cariño de sus seguidores.

Para celebrar que ya posee 12 millones de seguidores, la sensual modelo inglesa se quitó la ropa y sin pudor alguno, posó de espaldas al lente sentada en un columpio de madera, dentro de la cabaña rústica donde se encuentra vacacionando en tierras aztecas.

Otro de las fotografías deja ver únicamente la parte superior de su cuerpo, presumiendo sus atributos delanteros que dejan a cualquiera sin respiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos