Demi Rose presumió su escultural figura con diminuto traje de baño y no dejó nada a la imaginación

La modelo compartió una imagen en donde no dejó nada a la imaginación de sus seguidores y mostró su retaguardia sin pudor.

Por Ruslin Herrera

Demi Rose hizo de nuevo e hizo enloquecer Instagram al mostrarse en tanga y frente a un espejo. La modelo compartió un par de fotografías en las que se encuentra frente a un espejo, dando la espalda a la cámara y esa pose encendió a todos.

En las imágenes se puede ver a Rose inclinada hacia el espejo, lo que hace aún más llamativa su retaguardia y deja saltar a la vista. Además, resaltan sus enormes atributos delanteros que pueden percibirse por el espejo.

Imágenes sin censura

Demi Rose intentó cubrir su cuerpo con un pequeño bikini a colores con tonos azules, pero al parece sus enormes atributos se revelan a la poca tela del mismo.

La publicación ha superado los 190 mil reacciones y en tan solo 48 minutos y logró hacerse viral.

Reacciones

  • “Eres una diosa”
  • “Te ves linda”
  • “Estás como quieres”
  • “Dammm, te luce ese color”

Más detalles

La joven modelo se ha posicionado como una de las favoritas de los internautas pues suele con frecuencia compartir atrevidas imágenes que contrarrestan con su rostro angelical, una combinación que enloquece a cualquiera.

Demi se caracteriza por mostrar mucho sin caer en los excesos pues cuida que sus fotografías se vean de buen gusto para el espectador.

La famosa modelo Demi Rose recientemente decidió subir una imagen con una de sus prendas más elegantes y estilizadas, con las que lució su gran belleza de una manera excepcional, demostrando que no necesita mostrar mucha piel para lucir realmente hermosa.

View this post on Instagram

Lady in red ❤️

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo