Noticias

Taxista muere en ataque armado en la zona 5

Algunos testigos señalaron que individuos a bordo de una motocicleta habrían sido los responsables de disparar contra el conductor.

Un taxista murió este miércoles tras ser atacado a balazos por desconocidos en un sector de la zona 5 capitalina.

Según testigos, la víctima se encontraba en la 27 calle “A” y 29 avenida de la colonia Santa Ana, brindando servicio de transporte de pasajeros como taxi colectivo cuando fue atacada.

Indicaron que individuos a bordo de una motocicleta fueron quienes, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones, causándole múltiples heridas.

Recomendados

Bomberos Municipales atendieron la emergencia, pero cuando evaluaron al afectado constataron que ya no contaba con signos vitales.

Identificado

El fallecido fue identificado por su mamá, quien se presentó al lugar del ataque, como José Luis Estrada Medina, de 37 años.

“Presentaba heridas en el cráneo, fémur y tobillo derecho”, explicó el vocero del cuerpo de socorro, Gerardo Martínez.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público (MP) llevan a cabo el proceso de recolección de evidencias en la escena del crimen.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que debido a este hecho se ve afectado de manera directa el tránsito en el bulevar Asunción, con dirección al campo Marte.

Agentes de la institución iniciaron el desvío del tránsito y utilizan un solo carril para dirigir los vehículos al sur, en el sector de la zona 5.

El intendente explicó que el MP podría hacer un cierre más amplio, por lo cual recomendó utilizar la calzada la Paz, con dirección hacia el bulevar Rafael Landívar, o la 12 avenida de la zona 1, hacia zona 5, como rutas alternas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos