Noticias

Alemán muere tras tres años de estar en coma por haber sido "envenenado por un colega"

El joven de 26 años estaba en estado de coma desde 2016 luego de comer un sándwich que un colega contaminó con plomo, mercurio y cadmio.

Un alemán de 26 años, envenenado en 2016 por un colega condenado después a cadena perpetua, murió luego de permanecer tres años en estado de coma, afirmó el viernes el tribunal regional de Bielefeld.

La víctima se encontraba en estado vegetativo desde 2016. Trabajaba en una fábrica y comió un sándwich que un colega contaminó con un polvo mezcla de plomo, mercurio y cadmio.

Afectado de lesiones cerebrales graves e irreversibles, falleció finalmente, anunció a la AFP un portavoz del tribunal de Bielefeld (Renania del Norte Westfalia).

Recomendados

Con fines "científicos"

El autor del envenenamiento, de 57 años, fue sorprendido en flagrante delito de envenenamiento de otras comidas de colegas y condenado en 2019 a cadena perpetua.

El autor apeló la sentencia. Al parecer, envenenó los alimentos y bebidas de sus colegas para estudiar, "a la manera de un científico", los efectos de estos elementos químicos en el cuerpo humano, informaron los medios de comunicación alemanes, citando entrevistas en prisión con psicólogos.

El joven envenenado se quejó al principio de entumecimiento en los dedos y decía sentir una intensa fatiga, luego no podía caminar y después entró en coma.

Boxeador queda en coma

El boxeador estadounidense Patrick Day fue hospitalizado en octubre pasado luego de sufrir un brutal nocaut por parte de su rival, Charles Conwell.

La cadena DAZN informó que Day salió del cuadrilátero en camilla para ser trasladado al hospital más cercano.

Day sufrió una "lesión traumática" y fue sometido a una cirugía cerebral de emergencia tras el duro golpe que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos