Noticias

Vehículo cae a hondonada para evitar chocar con un camión

Por el hecho no se reportan víctimas mortales, únicamente daños materiales

El piloto de un pickup que circulaba en la ruta al Atlántico tomó una decisión que logró salvarle la vida a él y sus acompañantes.

PUBLICIDAD

Según su versión de los hechos, un camión iba a impactarlo de frente por lo que decidió esquivarlo y caer a una hondonada.

A pesar de que su vehículo quedó volcado, él, su esposa y su hija no sufrieron heridas de consideración.

Recomendados

El accidente

Bomberos Municipales Departamentales de la estación 11 de Río Hondo, en Zacapa, atendieron la emergencia.

Según dan a conocer, el hecho ocurrió a inmediaciones del kilómetro 138.5 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de la aldea La Pepesca.

En ese lugar se movilizaba el vehículo placas P- 436GLQ, con tres personas a bordo.

El mismo era conducido por Carlos de Jesús Solís Salguero, de 59 años, y se dirigía hacia La Libertad, en el departamento de Petén.

A esta persona lo acompañaba su esposa, Sandra Lorena Gallardo, de 46 años, quien resultó con varias laceraciones. Sin embargo no ameritó ser trasladada a un centro asistencial.

Sorpresivamente, la menor Karla Yanira Solís Gallardo, de 13 años, resultó ilesa.

Según indicó el conductor, rebasaba un vehículo y encontró un camión de frente por lo que al esquivarlo cayó a una hondonada.

Otro incidente

La mañana de este jueves 9 de enero cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito.

El hecho se registró en la calle Martí y 6ta avenida de la zona 2 capitalina. En ese lugar un autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y un vehículo particular colisionaron en horas de la madrugada.

Bomberos Voluntarios estabilizaron a cuatro personas que resultaron heridas y posteriormente las trasladaron a un centro asistencial.

Por el momento se desconocen las posibles causas de este percance vial, que también dejó con múltiples daños a los automóviles implicados.

En el área se registraron complicaciones en el tránsito vehicular para los usuarios procedentes del Hipódromo del Norte.

Tags


Lo Último