El piloto de un pickup que circulaba en la ruta al Atlántico tomó una decisión que logró salvarle la vida a él y sus acompañantes.
PUBLICIDAD
Según su versión de los hechos, un camión iba a impactarlo de frente por lo que decidió esquivarlo y caer a una hondonada.
A pesar de que su vehículo quedó volcado, él, su esposa y su hija no sufrieron heridas de consideración.
El accidente
Bomberos Municipales Departamentales de la estación 11 de Río Hondo, en Zacapa, atendieron la emergencia.
Según dan a conocer, el hecho ocurrió a inmediaciones del kilómetro 138.5 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de la aldea La Pepesca.
En ese lugar se movilizaba el vehículo placas P- 436GLQ, con tres personas a bordo.
PUBLICIDAD
El mismo era conducido por Carlos de Jesús Solís Salguero, de 59 años, y se dirigía hacia La Libertad, en el departamento de Petén.
A esta persona lo acompañaba su esposa, Sandra Lorena Gallardo, de 46 años, quien resultó con varias laceraciones. Sin embargo no ameritó ser trasladada a un centro asistencial.
Sorpresivamente, la menor Karla Yanira Solís Gallardo, de 13 años, resultó ilesa.
Según indicó el conductor, rebasaba un vehículo y encontró un camión de frente por lo que al esquivarlo cayó a una hondonada.
Otro incidente
La mañana de este jueves 9 de enero cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito.
El hecho se registró en la calle Martí y 6ta avenida de la zona 2 capitalina. En ese lugar un autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y un vehículo particular colisionaron en horas de la madrugada.
Bomberos Voluntarios estabilizaron a cuatro personas que resultaron heridas y posteriormente las trasladaron a un centro asistencial.
Por el momento se desconocen las posibles causas de este percance vial, que también dejó con múltiples daños a los automóviles implicados.
En el área se registraron complicaciones en el tránsito vehicular para los usuarios procedentes del Hipódromo del Norte.