Localizan a taxista fallecido en una hondonada en Mixco

El conductor fue víctima de un ataque armado.

Por Nancy Alvarez

El cuerpo sin vida de un taxista fue localizado en una hondonada en el municipio de Mixco. Presentaba señales de violencia y se encontraba dentro del vehículo.

Bomberos Voluntarios recibieron la alerta acerca de que había ocurrido un accidente de tránsito en la colonia Alta Vista, zona 1 del referido municipio.

A su llegada los socorristas localizaron un automóvil con rotulación que lo identificaba como taxi y constataron que en su interior se encontraba el conductor, quien ya no presentaba signos vitales.

“El carro se fue a una hondonada, pero quedó entre la maleza como a aproximadamente 5 metros de la calle”, dijo Byron Morales, portavoz del cuerpo de socorro.

Según la rotulación, se trata de la unidad “TR-1726”, con circulación en el municipio de Mixco.

Herido de bala

De acuerdo con el vocero, se observó que el fallecido tenía varias heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La víctima no fue identificada, pues no portaba documentos personales. Solamente se indicó que podría tener entre 40 y 45 años de edad.

En investigación

El hallazgo se hizo anoche y los trabajos en el sector por parte de los socorristas para poder hacer la extracción del cuerpo y llevarlo a la superficie duró varias horas.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hallazgo para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

De igual forma, autoridades de tránsito coordinaron la presencia de grúas para movilizar el vehículo del fondo de la hondonada.

Taxista muere tras ser atacado a balazos en zona 5

Fue trasladado por socorristas a un hospital, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo