Noticias

Accidentes en zona 6 y Villa Nueva complican el tránsito

Por lo menos tres personas tuvieron que ser atendidas debido a estos hechos.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves en jurisdicción del municipio de Villa Nueva, Guatemala, y dejó a un vehículo empotrado en un inmueble.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la referida localidad, indicó que de forma preliminar se conoce que el conductor evitó colisionar de frente con otro vehículo, por lo que perdió el control y chocó en un negocio.

El percance se dio en la ruta hacia Paseo del Lago y genera complicaciones en la circulación vehicular, ya que algunos automovilistas disminuyen la velocidad para observar lo ocurrido.

Recomendados

Personal de tránsito coordinó la presencia de una grúa para poder retirar el carro. Mientras tanto, hay agentes regulando el paso en el sector.

Asimismo, en el área hay presencia de unidades de emergencia, quienes brindan apoyo al piloto del carro.

Fuerte colisión y carros con fallas mecánicas

Aunque este jueves se mantiene un transitar ligero y bastante rápido en todas las vías, hay algunos contratiempos que se han presentado, explicó Amílcar Montejo, intendente de la PMT.

Hubo una fuerte colisión en la calzada José Milla y Vidaurre, cerca de la 16 avenida de la zona 6, en el carril auxiliar contiguo a un paso a desnivel.

El saldo de este percance es de dos personas lesionadas y dos vehículos con múltiples daños en su estructura.

Mientras tanto, en el trébol de Vista Hermosa hacia el oriente permanece un vehículo con fallas mecánicas, el cual obstaculiza el paso hacia el área de carretera a El Salvador.

Situación complicada se da en la avenida Petapa y 41 calle de la zona 12, hacia el sur, pues se dio una colisión que afecta la circulación.

De igual forma, personal municipal trabaja en la limpieza del tramo frente a la colonia Bethania, en el Periférico, por el posible derrame de aceite sobre la ruta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos