Noticias

Un muerto y un herido por hechos de violencia en Mixco y Villa Nueva

De acuerdo con datos del Inacif, el año 2019 concluyó con aproximadamente 4 mil 700 homicidios violentos.

Hechos de violencia ocurridos en horas de la madrugada de este jueves en los municipios de Mixco y Villa Nueva cobraron la vida de una persona y dejaron a otra más herida.

PUBLICIDAD

En el kilómetro 17 de la ruta que conduce de Bárcenas hacia Santa Clara, frente a la Escuela Nacional Central de Agricultura (Enca) fue encontrado un cadáver.

La víctima es un hombre que presenta señales de violencia. Tiene entre 25 y 30 años de edad y no ha sido identificado.

Recomendados

La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales Departamentales, quienes informaron que el fallecido viste únicamente un pantalón café.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Hieren a hombre

Mientras tanto, en la 5ª avenida y 6ª calle de la colonia Belén, zona 7 de Mixco, ocurrió un ataque armado que dejó a un hombre herido.

Bomberos Municipales acudieron al punto y localizaron sobre la cinta asfáltica a la víctima, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el área del abdomen.

Fue identificado como Cristian Giovanni Arango Lima, de 26 años.

“Técnicos en urgencias médicas le brindaron soporte vital y lo trasladaron en estado delicado hacia la emergencia del IGSS 7-19”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

Tags


Lo Último