PNC captura a hombre que hizo disparos al aire en Villa Nueva

El detenido tenía olor a alcohol y no tenía licencia de portación de arma de fuego.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre en Villa Nueva, a quien se señala por supuestamente haber realizado disparos al aire.

Según la información oficial, publicada por la entidad encargada de la seguridad ciudadana en su cuenta de Twitter, el detenido fue identificado como Julio Francisco Tzoy Uz, de 28 años.

La detención se realizó en la 1a avenida, entre 4a y 5a calle de la zona 1 de Boca del Monte.

El aprehendido se encontraba frente a la vivienda que se identifica con el numeral 4-21, en la cual funciona una tienda.

Las autoridades le incautaron a Tzoy Uz una pistola de calibre ignorado, un cargador para dicha arma y siete municiones, según se señala en un reporte que difundió la institución.

Se indicó que los agentes policiales realizaban un recorrido por el sector y sorprendieron al señalado de manera flagrante.

“De inmediato lo redujeron al orden, lo neutralizaron y le incautaron un arma de fuego tipo pistola”.

También se detalló que el sospechoso fue puesto a disposición del juzgado competente para que este resuelva su situación jurídica.

“La persona detenida estaba olorosa a licor, carecía de la licencia de portación de arma de fuego correspondiente”.

También puedes leer: Graban en video a dos mujeres y un hombre mientras disparaban al aire

Piden acciones a la PNC y a otras autoridades

Usuarios de la referida red social reaccionaron ante la captura de Tzoy Uz y felicitaron a la Policía por su intervención.

Algunos de los mensajes que se hicieron a la entidad encargada de la seguridad pública indican:

  • “Metanlo preso”.
  • “Bueno, así como esos de la Dirección General de Control de Armas y Municiones (Digecam) solo cosas son para revisar las armas. A gente tan idiota les dan, es lamentable”.

También puedes leer: Un niño lanzó un cohetillo a la alcantarilla y esto fue lo que le pasó

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.