Vehículo de lujo marca Ferrari chocó en la Roosevelt contra picop de carga

Un lujoso vehículo marca Ferrari chocó esta noche contra un picop de carga en la calzada Roosevelt y 12 calle de la zona 11 de la Capital.

Por Antonio  Ordóñez

Un lujoso vehículo marca Ferrari chocó esta noche contra un picop de carga en la calzada Roosevelt y 12 calle de la zona 11 de la Capital.

Según información de testigos, el picop de carga intentó cambiar de carril de forma abrupta desde el centro de la vía que lleva de occidente a oriente sobre la calzadas Roosevelt cuando el Ferrari se conducía sobre el carril derecho.

Bomberos atendieron más de 80 accidentes durante Nochebuena y Navidad

Además, se reportan heridos con arma de fuego e incendios como parte de las estadísticas de emergencias atendidas

El picop continuó la marcha y el Ferrari chocó contra el costado derecho y se detuvieron en la esquina de la 12 avenida y Calzada Roosevelt.

A bordo del Ferrari solo iban dos personas que no tuvieron que ser atendidas por los Bomberos Municipales que se presentaron al lugar.

Costoso vehículo

El vehículo de color rojo marca Ferrari es un costoso vehículo de fabricación italiana de la línea California cuyo costo, nuevo, es de  200 mil euros equivalentes a aproximadamente Q1 millón 850 mil.

A eso de las 23 horas de este miércoles una grúa recogió el vehículo de lujo para llevarlo a un taller de reparaciones.

Las compañías de seguros en Guatemala por lo regular cobran un deducible de aproximadamente 10% del valor total del vehículo, por lo que el dueño del vehículo deberá desembolsar aproximadamente Q180,000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo