Noticias

Hermanas mueren tras ataque armado en zona 6

Dos jóvenes murieron en horas de la noche del pasado lunes tras ser atacadas a balazos en un sector de la zona 6 capitalina.

Los disparos alertaron a vecinos del Barrio San Antonio, quienes al averiguar lo que ocurría notaron que en la calle estaban dos personas heridas.

De inmediato alertaron a los Bomberos Municipales, quienes trasladaron unidades al lugar.

Publicidad

A su llegada, los socorristas encontraron a las víctimas en una banqueta, en la 8ª calle y 23 avenida del referido sector.

“Presentaban heridas de bala en el cráneo y luego de evaluarlas se confirmó que ya no contaban con signos vitales”, explicó Gerardo Castillo, portavoz del cuerpo de socorro.

Regresaban de trabajar

A la escena del crimen se presentó Oswaldo Lemus, quien aseguró ser padre de las dos jóvenes fallecidas. Las identificó como:

  1. María de los Ángeles Lemus García, de 18 años.
  2. Evelin Lizet Lemus García, de 20.

Según indicó el progenitor, sus hijas trabajaban en el mercado San Martín y esa área en donde les quitaron la vida era parte de la ruta que tomaban para regresar a su casa.

Asimismo, lamentó lo ocurrido y aseguró desconocer las causas de este ataque.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público recabaron evidencias en el lugar para iniciar con las investigaciones.

Otros incidentes

Publicidad

En las últimas horas se ha reportado una serie de incidentes que han cobrado la vida de personas o las han dejado heridas.

Entre estos está un ataque armado en el kilómetro 4.6 de la ruta al Atlántico, en la zona 18 capitalina.

Desconocidos dispararon en contra de los ocupantes de un microbús de transporte de pasajeros. Como resultado murieron el conductor de la unidad y una mujer que viajaba como copiloto.

En tanto, un tiroteo se dio en la zona 5 de Mixco, en el ingreso a la colonia Primero de Julio, dejó fallecidos a un hombre de 54 años y a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), así como a otro elemento de esa entidad herido.

Publicidad

Lo Último