Remiten a adolescentes señalados de cometer ataque armado en zona 24

Se trata de supuestos pandilleros de 15 y 16 años de edad que habrían causado la muerte de una persona y dejado a otra herida.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Las fuerzas de seguridad remitieron a dos menores de edad señalados de cometer un ataque armado en la zona 24 capitalina, el cual dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

El operativo policial se desarrolló en el sector conocido como Vuelta de la Calavera, Canalitos, en el referido sector.

Los hechos se dieron la noche del domingo. Se informó que la persona que sobrevivió se encuentra en estado grave y es atendida en un centro asistencial.

PNC remite a menores señalados de herir de bala a un hombre en Mixco

En otro operativo, fue capturado un presunto pandillero conocido como “el Milo”, sindicado de asesinato.

Acción policial

Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), detalló que tras el doble crimen, agentes de esa institución llevaron a cabo acciones que permitieron ubicar a los presuntos agresores.

“La inmediata y efectiva reacción de efectivos de la comisaría 12 permitió la neutralización de estas personas”, indicó.

Se trata de supuestos integrantes de la pandilla del Barrio 18. Tienen 15 y 16 años y son conocidos como “el Grinch” y “el Rancho”.

Al ser consignados se les decomisó una pistola y varias municiones. Junto con estos objetos fueron puestos a disposición de un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Dos adultos y dos menores son capturados en Linda Vista, Villa Nueva

A los presuntos responsables de una balacera se les halló en las mochilas 88 municiones calibre .40 y 91 municiones calibre 9 milímetros. También llevaban una pistola de viento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo