Mujer se lanza de bus que era asaltado en bulevar Liberación

Fue atendida por los cuerpos de socorro.

Por Publinews

Una mujer resultó herida tras lanzarse de un autobús en marcha en el bulevar Liberación y 14 avenida de la zona 12 para escapar de un asalto.

La fémina viajaba en una unidad de transporte de la ruta 40 que fue tomada por asalto por un grupo de individuos.

En el momento en el que los delincuentes empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, el temor hizo que decidiera saltar desde el vehículo.

El hecho ocurrió en el sentido de la carretera que conduce desde el puente El Trébol hasta el puente Atanasio Tzul.

Bomberos Municipales atendieron a la pasajera lesionada, que no fue identificada, y la trasladaron a un centro asistencial.

Mientras tanto, las fuerzas de seguridad montaron un operativo en el sector para intentar ubicar a los presuntos asaltantes.

Casos recientes

El pasado fin de semana se registró un ataque armado en el interior de un bus de la ruta 23 en el Periférico, frente a la colonia Ciudad de Plata, zona 7.

Individuos asaltaban a los pasajeros, pero uno de ellos se opuso a entregar sus pertenencias, lo que ocasionó que los desconocidos dispararan en repetidas ocasiones.

El saldo fue de cinco personas heridas, según confirmaron los cuerpos de socorro.

Ataque armado en interior de bus de ruta 23 deja cinco heridos

El hecho de violencia ocurrió en el Anillo Periférico, en la zona 7.

Además, en noviembre pasado se registró un asalto a un bus extraurbano en el kilómetro 28.5 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez.

Preliminarmente se conoció que cinco sospechosos, dos hombres y tres mujeres, ingresaron a la unidad de transporte con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Sin embargo, un pasajero repelió el robo y disparó contra el grupo de los delincuentes. Una fémina murió y otra resultó herida.

Una mujer muerta, otra herida de bala y una capturada en asalto a un bus

Cinco sospechosos ingresaron a la unidad de transporte colectivo con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo