VIDEO. Capturan a 4 presuntos asaltantes de la Ruta 40R

Luego de una persecución, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) coparon a los maleantes en el bulevar Liberación.

Por Esvin Lopez

Cuatro presuntos asaltabuses fueron capturados este jueves, 13 de septiembre, por parte de las autoridades luego de que usuarios los alertaran de un atraco en una unidad de la ruta 40R.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que respondieron al llamado realizaron una persecución en el bulevar Liberación, por el paso a desnivel de La Castellana hacia el puente de la calzada Atanasio Tzul, en la zona 8.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, aseguró que agentes de esa entidad controlaron el tránsito vehicular.

Por otra parte, también señaló que la PNC tuvo intervención en un punto perimetral del sector.

Los capturan

Al menos cuatro personas fueron capturadas luego de la intervención de los policías. A estas personas, que aún no han sido identificadas, y en las que se incluye a dos mujeres, se les incautó varios teléfonos celulares, documentos de identificación y billeteras.

Los detenidos son:

  • Rosa Berenice Adamaris Bravattis Arana, 18 años
  • Katerine Samantha Contreras, de 18
  • Josué Alexander Hernández Tejada, de 20
  • Heriberto Pop Chen, 25.

VIDEO

Ruta peligrosa de la ciudad

No es la primera vez que se conoce sobre asaltos en el lugar antes mencionado. De hecho, la ruta 40R es una de las más peligrosas que transita por la ciudad y lugares de Mixco.

El febrero de este año murió un piloto de estos transportes a causa de un ataque armado. El hecho de violencia ocurrió en la colonia La Brigada, zona 7 de Mixco.

* Con información de Amílcar Montejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo