Noticias

Conductora de vehículo muere en accidente en autopista Palín-Escuintla

Al menos cuatro personas resultaron heridas en este percance vial.

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en el kilómetro 39.5 de la autopista Palín-Escuintla dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridas.

Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de que en el referido punto, en el sentido de sur a norte, se había registrado un percance vial.

A su llegada los socorristas localizaron una camioneta tipo agrícola totalmente volcada sobre la cinta asfáltica y constataron que sus ocupantes se encontraban lesionados.

Recomendados

Al evaluarlos, se confirmó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales como consecuencia de haber sufrido múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

La persona fallecida fue identificada como Aura Leticia Cumacaj, de 31 años, quien conducía el vehículo.

Hasta el momento no se ha podido establecer las razones por las que la conductora perdió el control del automóvil.

Heridos

El cuerpo de socorro dio a conocer que cuatro personas resultaron heridas debido a este incidente de tránsito, una de ellas se encuentra grave.

Se trata de Marta Gladis Tum Macaj, de 37 años, quien sufrió golpes en el cráneo y lesión cervical, por lo que fue ingresada al hospital de Amatitlán.

Mientras tanto, los otros tres ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar, ya que se negaron a ser trasladados a un centro asistencial. Únicamente presentaban golpes leves.

Atropellados

Entre otras emergencias atendidas por los cuerpos de socorro en las últimas horas, se reportó un percance en el kilómetro 116 de la ruta de Cocales a Patulul, Suchitepéquez.

El conductor de una motocicleta fue atropellado por el conductor de un vehículo y murió por la gravedad de las heridas.

En tanto, en el kilómetro 121.5 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Teculután, Zacapa, un hombre fue arrollado por un carro y fue trasladado por los bomberos al hospital regional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos