Policía de Miami investiga el homicidio de dos guatemaltecos en Navidad

No hay ninguna persona arrestada por el hecho.

La Policía de Miami, en Florida, Estados Unidos, investiga la muerte de dos guatemaltecos. El crimen ocurrió el pasado miércoles 25 de diciembre.

Era la 1 de la mañana del referido día de fiesta cuando Venicio Carrillo Pérez, de 17 años, y Juan Andrés Godínez, de 22, fueron ultimados a balazos.

Ambos de encontraban en una vivienda que se localiza en la 4a avenida del noreste y la 3a calle en Homestead, reporta el sitio web de la cadena Univisión.

De acuerdo a la información difundida por Univisión, las víctimas y otros jóvenes se encontraban en la calle, frente al referido inmueble. Todos participaban de una fiesta con motivo de la Navidad.

No se sabe por qué motivo se inició un ataque armado en contra de las personas que se encontraban en la celebración.

Tampoco se sabe si se trató de un ataque directo en contra de las dos víctimas mortales.

Vecinos indicaron que se escucharon varios disparos y que se alertó a la Policía; sin embargo, los agentes llegaron al sitio por lo menos una hora después de que se hizo el llamado.

También puedes leer: Justicia: “Siento que estoy en un laberinto y tengo miedo de ir preso”

Sin información de la Policía

La Policía no ha dado detalles de las pesquisas preliminares ni del seguimiento que se ha dado al caso.

Sin embargo, entre las acciones policiales se encuentra la distribución de volantes entre los habitantes de la comunidad, para que quien tenga información del doble crimen pueda acercarse a las fuerzas de seguridad y colaborar con las investigaciones.

“Por tratarse de un homicidio, la Policía asumió la investigación. Por ahora no hay personas arrestadas y tampoco descripción de los supuestos atacantes”, se detalla en la nota.

También puedes leer: Matan a hombre y abandonan su cadáver, dejaron este mensaje

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.