Matan a hombre y abandonan su cadáver, dejaron este mensaje

Se desconoce la identidad de la víctima.

Los Bomberos Municipales localizaron el cadáver de un hombre en el Barrio El Gallito, en la zona 3 de la capital, el cual tenía señales de violencia.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el referido cuerpo de socorrio dio a conocer que el suceso ocurrió en la 15 calle D y 3a avenida de dicho lugar.

El cuerpo se encontraba semidesnudo y a simple vista se le notaban varias heridas en distintas partes.

Además, se reportó que los responsables del crimen habrían cometido la acción en un lugar distinto y que el cuerpo fue abandonado en el referido sector.

Se localizó un pedazo de papel que tenía un mensaje manuscrito, en el cual se leía la palabra “Cako”.

También puedes leer: Ciclista muere atropellado en zona 12

Hombre sin ser identificado

Los socorristas no pudieron establecer la identidad de la víctima, por lo cual se esperará a que los trabajadores del órgano encargado de la persecución penal acudan al sitio para determinar tal extremo.

El cartel se encontraba en un lugar cercano a la cintura del cadáver.

Se cree que la víctima tendría unos 40 años de edad, debido a su complexión corporal, dieron a conocer los elementos del casco rojo.

Los socorristas tampoco localizaron más prendas de vestir en el área. El cuerpo únicamente tenía un bóxer de color negro.

Además, los bomberos que atendieron la emergencia indicaron que el cadáver tenía heridas en el cuello, por lo cual se sospecha que la víctima pudo haber sido estrangulada.

Según estadísticas oficiales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) durante 2019 disminuyeron los hechos de violencia.

Los datos indican que entre el 1 de enero y el 30 de noviembre ocurrieron 4 mil 300 homicidios violentos, derivado del número de necropsias realizadas a cadáveres con heridas de armas de fuego, cortantes, de estrangulamiento y decapitadas o mutiladas.

También puedes leer: Bomberos atendieron más de 80 accidentes durante Nochebuena y Navidad

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.