Ciclista muere atropellado en zona 12

Autoridades trabajan en el área, por lo cual se mantiene un cierre vehicular.

Un joven ciclista murió este viernes tras ser atropellado cuando transitaba por la calzada Atanasio Tzul y 42 calle de la zona 12 capitalina.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de que una persona había sido arrollada en el referido sector, por lo cual enviaron unidades al lugar.

“Lamentablemente se localizó sobre la cinta asfáltica a un hombre fallecido por politraumatismo general”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

Detalló que a un costado del cuerpo sin vida de esta persona se encontraba una bicicleta en la que aparentemente se movilizaba.

Testigos señalaron que en este incidente se vio involucrado el piloto de un vehículo particular, quien tras lo ocurrido se dio a la fuga.

Sin identificar

El fallecido no fue identificado, pues no portaba documentos personales. Solamente se conoció que tiene aproximadamente 20 años de edad.

El vocero de los bomberos explicó que viste playera verde de manga larga y zapatos y pantalón negro.

[mediastream url=”https://mdstrm.com/embed/5e063fa54d2d0c072cd138cd” player=”5dde9b4eb75880076b912fd0″ ]

Cierre vehicular

Debido a esta emergencia se mantiene la presencia de unidades de socorro y de la Policía Nacional Civil (PNC) realizando diligencias en el área.

En ese sentido, hay un cierre vehicular en dos de los tres carriles, pues se están recabando evidencias.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, recomendó utilizar el tramo de la avenida Petapa como vía alterna para quienes se dirigen al área de El Trébol.

Ciclista muere tras ser atropellado por motorista en San Marcos

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.