Noticias

Ciclista muere tras ser atropellado por motorista en San Marcos

Tres personas que viajaban en la motocicleta, entre estas un niño, resultaron lesionadas.

Una persona fallecida y tres heridas dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 2 de la ruta de Pajapita a El Tumbador, en el departamento de San Marcos.

PUBLICIDAD

Cuerpos de socorro fueron alertados acerca de que un ciclista había sido atropellado por el conductor de una motocicleta en el sector conocido como La Ceiba.

Técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a cuatro personas con múltiples lesiones. Al evaluarlas constataron que una de ellas ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

Según versiones de testigos, el ahora fallecido se movilizaba en una bicicleta cuando fue atropellado por la motocicleta, en la que viajaban las otras tres personas.

Víctimas

Las víctimas de este percance vial fueron identificadas como:

  1. Luis Pérez Gabriel, de 50 años.
  2. Susana Escobar, de 35.
  3. Rudy Rodas, de 28.
  4. Analberto Escobar, de 2 años

Los lesionados fueron traslados por personal de los Bomberos Municipales Departamentales hacia el Hospital Nacional de Coatepeque.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para darle seguimiento al caso y recabar evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido.

Otros casos

En horas de la madrugada de este viernes se registraron otros incidentes viales que dejaron personas heridas.

Uno de estos ocurrió en la aldea Ixcochol, en Dolores, Petén, y dejó a un hombre herido. Se trata de Cesvin René López Hichos, de 30 años, quien fue atropellado.

Mientras tanto, en el sector La Choza, Santa Lucía Milpas Altas, una mujer que conducía una motocicleta fue atropellada por el conductor de un vehículo. Fue identificada como Lidia Mejicanos, de 35 años.

Bomberos Municipales Departamentales la trasladaron hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Antigua Guatemala.

Asimismo, en el caserío Más Adentro, en Génova, Quetzaltenango, hubo un accidente de mototaxi que dejó a cinco personas lesionadas.

Tags


Lo Último