Noticias

Kylie Jenner opaca a sus hermanas con un provocativo vestido

La modelo y empresaria de 22 años presumió un elegante vestido verde esmeralda.

Kylie Jenner decidió lucir un vestido completamente verde esmeralda durante la fiesta de Navidad, y lo complementó con un collar de diamantes con gigantes esmeraldas en forma de gota que la hicieron digna de la realeza.

La joven empresaria y mamá de Stormi no pasó desapercibida con este vestido de Ralph & Russo.

También te puede interesar: VIDEO. Kylie Jenner enloquece bailando reguetón en concierto de Rosalía

Recomendados

Kylie fue acompañada de su hija Stormi, quien también lució un vestido con la misma tonalidad.

La marca se encargó de crear una réplica del look de Kylie en versión miniatura y hasta con una pequeña etiqueta que la hacía 'dueña del look'.

Este sensual vestido strapless con una extrema abertura en la pierna, también lo utilizó a principios de año en la fiesta pre-Grammy, a la cuál acudió con su entonces pareja, Travis Scott; pero en esa ocasión, Kylie Jenner lo llevaba en un rojo pasión que la hacía ver muy sensual.

Kylie Jenner también presumió a través de un video publicado en su canal de YouTube su increíble decoración navideña, que parece haber sido sacada de un verdadero cuento de hadas y princesas.

A través de su canal la socialité abrió las puertas de su hogar y dejó ver su increíble decoración navideña, con lo que demuestra el excelente gusto que posee.

 

Este video es uno de los más sorprendentes de Kylie, donde hace sentir a sus seguidores como un integrante más de la familia.

 

Lea también:  Kylie Jenner vuelve a mostrar sus curvas en un infartante monokini

Tags

Lo Último


Te recomendamos