Noticias

Rescatan a joven que intentó lanzarse del puente El Incienso

Fue apoyado por socorristas, transeúntes y agentes de la PMT.

Un hombre fue rescatado este lunes 23 de diciembre luego de que aparentemente intentara lanzarse desde el puente El Incienso, en el Periférico.

El hecho se dio en el sentido de la vía que conduce de la zona 7 capitalina hacia la zona 3.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, dio a conocer que esta persona fue apoyada por agentes de esa institución, transeúntes y bomberos Municipales.

Recomendados

Se trata de un joven de 22 años, quien de acuerdo con lo informado, fue trasladado hacia un centro hospitalario para ser atendido.

Montejo difundió en redes sociales un video en el que se observa el momento en el que el joven es rescatado.

Varios socorristas y otras personas evitan que el afectado se quite la vida al saltar al vacío.

Cierre temporal

Debido a la presencia de unidades de emergencia en el área, se realizó un cierre vehicular en uno de los carriles del puente El Incienso, en el sentido hacia oriente.

Aunque se dieron complicaciones en el tránsito, esto fue temporal, ya que se habilitó el paso por completo tras el traslado del joven.

Otro caso

En junio pasado se dio un caso similar al ocurrido hoy, en el que fue rescatado un hombre que pretendía lanzarse desde el puente El Incienso, en la zona 3.

Dos elementos de la PMT se percataron de la situación y se acercaron para evitar la tragedia.

La persona pretendía subir a la malla de seguridad instalada en esa estructura, pero lograron persuadirlo de que no lo hiciera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos