Noticias

Múltiple colisión vehicular complica el paso en ruta al Pacífico

El paso vehicular por la ruta al Pacífico registra complicaciones este miércoles debido a que ocurrió una múltiple colisión en el kilómetro 13.5, bajada de Villa Lobos.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informó que en el percance se vieron involucrados un tráiler con una plataforma cargada de cemento y cuatro vehículos particulares.

Dalia Santos, vocera de la institución, informó que además, como resultado del accidente, tres separadores viales fueron movidos de su ubicación y quedaron parcialmente destruidos.

Publicidad

De igual forma, se reportan dos postes derribados, por lo que parte de ese sector se quedó sin servicio de energía eléctrica.

Personal de tránsito coordinó la presencia de grúas para retirar los obstáculos del sector. Además, se trabaja en la limpieza del área, ya que la carga del camión cayó sobre la carretera.

Mientras se llevan a cabo los trabajos, permanecen dos carriles bloqueados en la bajada de Villa Lobos.

Heridos

Cuerpos de socorro se presentaron al punto donde se registró el múltiple percance para brindar ayuda a las personas afectadas.

Preliminarmente se indicó que hay cuatro heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. Asimismo, algunos de los ocupantes de los vehículos recibieron atención en el lugar por presentar crisis nerviosa.

Los daños materiales en los automóviles son múltiples y hasta ahora no han sido cuantificados.

De acuerdo con la vocera de la PMT, también está por hacerse una evaluación acerca de los daños a la propiedad municipal y privada, así como de los insumos de la empresa eléctrica.

Publicidad

Lo Último