Dos heridos tras choque de camión en ruta al Pacífico

El vehículo en el que eran trasladados mariscos impactó contra una plataforma que estaba estacionada.

Dos personas resultaron heridas debido a un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada en el kilómetro 33 de la ruta al Pacífico.

Bomberos Voluntarios de las 29 y 60 compañías movilizaron varias unidades hacia el referido punto, tras ser informados de que se trataba de una fuerte colisión.

A su llegada, los socorristas localizaron a los ocupantes de un camión atrapados en la estructura del mismo.

Por causas aún no establecidas, el piloto de este vehículo de carga, que en ese momento transportaba mariscos, perdió el control e impactó en la parte trasera de una plataforma que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera.

Los socorristas utilizaron equipo especial para extraer a los lesionados, los estabilizaron y los trasladaron hacia el área de emergencia de un centro asistencial.

[metroimage ids=”10-131459,10-131460,10-131462,10-131458″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Trasladados

Los heridos fueron identificados como:

  • Ever Alexander Ávila, de 38 años.
  • Un adolescente de apellido Espinoza, de 17 años.
  • Ambos son originarios de Champerico, Retalhuleu.

Muere atropellado

Entre otros incidentes relacionados con el tránsito y que se registraron esta madrugada, se informó que en el kilómetro 56 de la ruta al Atlántico fue atropellada una persona y murió.

El hecho ocurrió en el sentido hacia el sur. En el lugar se encuentran cerrados los carriles en esa vía.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) desvía los vehículos para que circulen por la bahía.

https://twitter.com/Provial/status/1204737067625963520

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.