Noticias

Finaliza inspección a taxi utilizado para robar en banco

El taxi de color azul que habría sido utilizado para robar un banco, en la zona 10, fue encontrado en un terreno baldío en Palencia.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dieron por finalizado la inspección a un taxi que supuestamente que fue utilizado para cometer un robo en una agencia bancaria, en la zona 10 capitalina.

PUBLICIDAD

Lo recopilado servirá para construir una investigación para responsabilizar a quienes cometieron el asalto el 14 de diciembre de 2019. Se sabe que la cantidad que habrían extraído fue de Q22 mil.

El taxi de color azul, identificado con placas P-647HGV, fue encontrado en un terreno baldío en Palencia.

Recomendados

Vehículo sospechoso

El taxi que habría sido utilizado para cometer el robo en el banco fue captado por una cámara de videovigilancia, la cual se ubica cerca de donde ocurrió el hecho.

Del vehículo habrían descendido unas tres personas, quienes supuestamente entraron a la agencia bancaria. Después se subieron al automotor y huyeron del lugar antes de que llegará la PNC.

El asalto ocurrió en una agencia bancaria ubicada en un centro comercial que está en la 6a avenida y 12 calle, en la zona 10. El hecho criminal sucedió alrededor de las 9:00 horas.

Pago de aguinaldo

Diciembre se caracteriza por ser un mes en el que ocurre más robos. Lo anterior ocurre por el pago del aguinaldo.

La PNC ha coordinado un plan para que sus agentes estén en las calles y eviten cualquier hecho ilícito que atente contra la población.

Se ha indicado que para cualquier denuncia se puede llamar al número 110.

Tags


Lo Último