Noticias

VIDEO. Predio se incendia en la calzada Aguilar Batres

Los Bomberos Municipales continúan con las labores para sofocar el siniestro.

Un incendio se registró este jueves en un predio ubicado en calzada Raúl Aguilar Batres y 43 calle de la zona 11 capitalina. Las llamas y el humo se veían desde varias calles aledañas.

Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales, explicó que el fuego inició adentro de una bodega que albergaba piezas de vehículos usados.

Por su parte, Amílcar Montejo, intendente de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte (Emetra), informó que posterior a que los socorristas iniciaron a sofocar el fuego, la movilidad vehicular en el sector se vio afectada.

Recomendados

El tránsito vehicular de la capital a Villa Nueva es lento, por lo tanto, es necesario que se tomen vías alternas para no colapsar la calzada Aguilar Batres.

Los bomberos continúan con las labores para controlar el incendio, manifestó Martínez.

Incendio en el Santuario de Guadalupe

Este jueves 12 de diciembre, mientras centenares de feligreses visitaron a la Virgen de Guadalupe. Pero, en la mañana se registró un conato de incendio en el atrio del templo.

Las llamas se iniciaron en una de las estructuras que fueron ubicadas en las afueras del templo para colocar velas.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil hicieron uso de extintores y lograron sofocar las llamas luego de varios minutos. Además, reportaron que no hubo personas heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos