Identifican el primero de los cinco cadáveres localizados en zona 7

En noviembre pasado fueron encontrados los cuerpos en costales en la colonia Landívar.

El Inacif dio a conocer que ya fue identificado el primero de cinco cadáveres localizados el pasado 17 de noviembre en la vía pública, en la colonia Landívar, zona 7 capitalina.

La víctima es Luis Alfredo López Flores, de 37 años. Su muerte fue causada por una serie de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo del fallecido ya fue entregado a su familia.

Implementan el sistema AFIS

Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para la identificación de López Flores se utilizó el Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS).

Asimismo, se realizó el cotejo de datos de entrevista y se logró “obtener correspondencia positiva de sexo, rango de edad, desarrollo dental y características individualizantes particulares”, destacó el informe de la entidad.

Los análisis por parte de expertos forenses están en desarrollo para poder establecer la identidad de los demás fallecidos.

Terrorífico hallazgo de cinco cuerpos encostalados y cubiertos con cal

Hallazgo

El domingo 17 de noviembre fueron encontrados en la 1ª avenida y 9ª calle de la colonia Landívar, zona 7, cinco cuerpos de personas fallecidas dentro de costales.

Se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes estaban en estado de momificación.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes y los trasladaron hacia la morgue del Inacif.

El director del instituto, Fanuel García, indicó que tras evaluar a las víctimas se constató que tendrían por lo menos un año de haber muerto.

Cadáveres hallados en zona 7 tendrían un año de fallecimiento

(Visited 4 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO