Noticias

Dos tráiler chocan en la ruta al Pacífico

Por aparte, se informó sobre al menos cuatro vehículos averiados que obstaculizan el paso en diferentes sectores de la capital, Mixco y Villa Nueva.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 31 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Amatitlán.

PUBLICIDAD

En el referido punto, colisionaron dos tráiler. El hecho no dejó personas heridas, solamente daños materiales.

Por esta situación se mantiene obstruido el carril izquierdo con dirección al sur.

Recomendados

Brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) atienden el percance y realizan el desvío de vehículos para evitar mayores incidentes.

Carros averiados

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva reportó que un vehículo con fallas mecánicas permanece en el bulevar principal de Ciudad Real hacia la avenida Petapa.

Otro conductor que circulaba por el sector se acercó para brindar ayuda al automovilista afectado y poder sacarlo de la vía. Se trabaja en el área.

En la ruta del Tunel, ingresando a Villa Nueva, se encuentra un camión con fallas mecánicas, por lo que se coordina la presencia de grúas para movilizarlo.

Situación similar se da en el kilómetro 15.7 de la ruta Interamericana, donde la PMT de Mixco informó sobre un carro con desperfectos mecánicos que obstruye el carril derecho hacia la Ciudad de Guatemala.

Y en el kilómetro 10.5 de la ruta a El Salvador hay otro carro averiado. Este presenta problemas en el funcionamiento de un neumático, por lo que agentes de la PMT capitalina le brindan asistencia al conductor.

Tags


Lo Último