Al menos tres personas atropelladas en distintos puntos

Autoridades de tránsito y socorristas atienden accidentes en la capital y municipios aledaños.
Publicidad

Una serie de percances han reportado las autoridades de tránsito en las primeras horas de este martes. Por lo menos tres de estos casos corresponden a personas atropelladas.

Uno de los hechos ocurrió sobre el carril reversible en la 2ª avenida de la calzada San Juan. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que la víctima resultó herida, por lo cual fue necesario coordinar la presencia de socorristas.

Mientras tanto, en el kilómetro 16 de la ruta que conduce hacia El Salvador, dos personas resultaron lesionadas tras ser arrolladas por el conductor de un vehículo.

Los bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y trasladaron a los afectados hacia un centro asistencial.

Camión volcado

Entre otros incidentes de tránsito se informó que un camión volcó sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 15.8 de la ruta Interamericana.

De acuerdo con la PMT de Mixco, este obstaculiza el carril derecho con dirección a San Lucas Sacatepéquez. El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Se reporta congestionamiento en el sector. Se recomienda utilizar vías alternas.

Tránsito lento

Por aparte, se reportan fuertes complicaciones en la circulación vehicular por el bulevar Liberación, en el sentido hacia El Trébol y la zona 13 capitalina.

Preliminarmente se indicó que hay una actividad en el Domo de la zona 13, por lo que hay alta afluencia vehicular. También se mencionó que un semáforo cercano al aeropuerto presenta complicaciones en su funcionamiento.

La movilidad es bastante lenta y la carga vehicular llega hasta el sector de la plaza El Obelisco y el bulevar Los Próceres.

[metroimage ids=”10-131351″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]
(Visited 73 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO