Autoridades de tránsito reportan colisiones y personas atropelladas

En Mixco y en la capital se han registrado hechos viales en las primeras horas de este jueves.

Por Nancy Alvarez

Autoridades de tránsito reportaron una serie de percances viales este jueves. Entre ellos, personas atropelladas y colisiones vehiculares, principalmente en áreas de la capital y Mixco.

En el kilómetro 17 de la ruta Interamericana ocurrió una colisión. Un vehículo quedó semidestruido y permanece obstaculizando el carril izquierdo hacia San Lucas Sacatepéquez.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco brindan asistencia ante este hecho, regulando la circulación vehicular y coordinando el retiro del obstáculo.

No se reportaron personas heridas solo daños materiales.

Mientras tanto, en el kilómetro 13.3 de la calzada Roosevelt fue colisionado un motorista. Aparentemente otro vehículo que se habría visto involucrado en el percance continuó su marcha.

Cuerpos de socorro atendieron al conductor del vehículo de dos ruedas.

Atropelladas

El cuerpo de Bomberos Municipales reportó que tres personas fueron atropelladas esta madrugada en diferentes puntos.

Dos de los casos se dieron a inmediaciones del kilómetro 13.5 de la calzada Roosevelt. Otro más ocurrió en el bulevar Liberación, frente al hospital Roosevelt.

Las personas afectadas fueron trasladadas hacia centros asistenciales, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ayer, en el bulevar Liberación y 5ª avenida de la zona 8, un comerciante murió tras ser atropellado.

Francisco Ordóñez Alvarado, de 25 años, viajó desde Quiché junto a sus familiares para adquirir mercadería navideña que posteriormente venderían en ese departamento.

Sin embargo, mientras buscaba a un taxista para que los guiara hacia el mercado La Terminal, en la zona 4, fue arrollado y perdió la vida.

Comerciante muere atropellado en bulevar Liberación

El conductor responsable de arrollarlo se dio a la fuga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo