Choque de camión complica el tránsito en ruta Interamericana

El vehículo se empotró en el arriate central. Hay dos carriles cerrados.

Complicaciones en el paso vehicular por la ruta Interamericana se registran este lunes debido a un percance vial ocurrido en horas de la madrugada en el kilómetro 21.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) atiende el incidente, en el que un camión chocó contra una barda de contención y se empotró en el arriate central.

El hecho se dio en el sentido hacia el occidente; sin embargo, se mantienen obstaculizados los carriles izquierdos hacia ambos sentidos.

Socorristas se presentaron al área para atender a posibles personas afectadas, pero se constató que no hubo heridos, únicamente daños materiales.

Brigadas de Provial y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco se mantienen en el lugar para regularizar el paso de vehículos. Mientras tanto, grúas trabajan en la movilización del obstáculo.

https://twitter.com/Provial/status/1203995395149438976

Incidentes de tránsito

Entre otros hechos viales reportados hoy se informó que un motorista murió tras una colisión en el kilómetro 19.2 de la ruta al Pacífico.

En tanto, en la 2ª avenida de la calzada San Juan hacia Guatemala se encuentra un autobús extraurbano con fallas mecánicas.

Situación similar se da en el Periférico Sur, ya que un carro averiado permanece obstaculizando a un costado entre el puente San Juan y el puente Roosevelt, en la zona 7.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.